Convocatoria No. 42 Suministros de Colinos de Plátano.
  • Lexcom Virtual
  • 30 may., 2024

Convocatoria No. 42 Suministros de Colinos de Plátano.

Contrato 104-2022: Desarrollo agroforestal con cacao y café en Catatumbo, Norte de Santander, a cargo de Fondo Colombia en Paz y LEXCOM.

En los municipios de Convención, Tibú, El Tarra y El Carmen en el departamento de Norte de Santander, se desarrolla el contrato no. 104- 2022 con el fin de la “Consolidación de sistemas agroforestales con cacao y café en la región del Catatumbo”, este se lleva a cabo entre el Fondo Colombia en Paz, Programa de Desarrollo con Enfoque Territorial, Programa Colombia Sostenible, y como operador LEXCOM.

La Corporación LEXCOM Colombia, hoy 30 de Mayo, pública los términos de referencia para EL SUMINISTRO DE COLINOS DE PLÁTANO, el marco del contrato no. 104 de 2.022 celebrado entre el consorcio fondo Colombia en paz 2.019 y Corporación latinoamericana para el desarrollo del emprendimiento asociativo, la ciencia y la tecnología - Corporación Lexcom Colombia, en los municipios PDET de Convención, Tibú, El Tarra y El Carmen, de la región de Catatumbo, departamento de Norte de Santander”.

Términos de referencia colinos de plátano No. 42
https://lexcom-public-assets.s3.amazonaws.com/30-05-2024/Témirnos+de+referencia+colinos+de+platano+No.+42.pdf