develop your own website
Bienvenidos a LEXCOM

Bienvenido a

Corporación LEXCOM de Colombia

Somos una entidad sin ánimo de lucro, creada en 1999 en Bogotá, con personería jurídica 00019526; que centra su actividad en la atención de problemas de comunidades y entidades en los sectores agropecuario y de la economía solidaria, con un enfoque de desarrollo empresarial productivo sostenible.

Llevamos a cabo nuestra labor a través de la investigación e implementación de programas de apoyo a comunidades y entidades, en las áreas agro empresarial, productiva, de desarrollo social y legal asociativo, a través de procesos de capacitación, formación y acompañamiento, para el desarrollo sostenible del país.

La Corporación LEXCOM, se encuentra acreditada por ORGANIZACIONES SOLIDARIAS para impartir educación en economía solidaria con cubrimiento nacional según lo exigido por la normatividad vigente en este tema.

"Porque creemos en lo nuestro trabajamos por ello..."

Nuestra Filosofía Institucional

...te brindamos la oportunidad de echar una mirada más de cerca a LEXCOM

NUESTROS VALORES

Actuamos bajo los preceptos de la verdad, la justicia y el respeto por la dignidad humana, dentro de un concepto integral. Cada una de nuestras acciones se adelanta con la convicción de servir a nuestra sociedad, con gran confianza en Colombia y su talento humano.

NUESTRA MISIÓN

Responder a los retos y requerimientos de nuestra gente, con eficacia, calidad y cumplimiento, integrando la tecnología y el talento humano, basados en la creatividad y la investigación permanente, en procura de alcanzar la excelencia en todas las áreas y actividades desarrolladas.

Filosofía LEXCOM

NUESTRA VISIÓN

Ser a mayo del 2018, líder en la promoción de proyectos de vida individuales y colectivos sostenibles, la educación, la asociatividad, la agro empresarialidad y el espíritu solidario; como instrumentos para la solución de las necesidades sociales y económicas de las comunidades atendidas.

NUESTROS OBJETIVOS

Contribuir a la satisfacción integral de las necesidades de los sectores, educativo, de la economía solidaria y agropecuario; a partir de la investigación, el desarrollo y uso de tecnologías de la información, la implementación permanente de procesos de formación y capacitación y la promoción de la empresarialidad asociativa.

Outsourcing TIC <Diseño y Desarrollo>

CORPORACION LEXCOM DE COLOMBIA

Carrera 45 91-73 Of. 201 - Bogotá - Colombia
PBX: (+57) 1 749 8886
(+57) 310 485 1486